Sobre Mar de Beaufort.

Querida lectora, amigo lector, gracias por venir!!

Mi nombre es Xosé R. Cortés y mediante esta página intento adquirir el hábito de escribir. ¿Para qué?, te preguntarás. Pues porque soy uno de esos tipos que van contando por ahí que quieren ser escritores, que tienen un par de novelas totalmente esbozadas pero que en lugar de sentarse y acabarlas se dedican a inventar historias nuevas o a leer viejas novelas pensando que así perfeccionarán su estilo.

Pero no pienses que se trata de un lugar al que van a parar los residuos de mis ambiciones creativas. Al contrario. Reconozco que podría pulir un poco más mis escritos, que no vendría mal más colorido, alguna que otra fotografía y tal vez un poco de música. Es cierto, todo esto es bastante mejorable, pero no pretendo hacer un blog bonito e impactante sino conseguir que el tiempo que pasas leyendo lo que escribo no sea tiempo perdido, que consiga arrancarte una sonrisa, un pequeño gesto de sorpresa o incluso un suspiro emocionado ante el texto bien escrito.

Mientras tanto espero que disfrutes del paisaje y de la compañía. Imagínate, simplemente, que estamos en la barra de un bar, compartiendo unas cervezas como viejos amigos capaces de disfrutar del silencio y de pronto alguien, no importa quien, comienza a contar una historia. Así inventaron la literatura hace miles de años y así me gustaría que te sintieses en este lugar: acompañado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario